Preguntas Generales

Sí, es esencial tener conexión a Internet para ingresar al sistema.
Desde cualquier ubicación en el mundo donde tenga conexión a Internet las 24 horas del día, los 365 días del año. A través de cualquier celular, tablet, PC o notebook.
No, ingresa al sistema entrando a www.sanabit.net con su usuario y clave.
Los profesionales de otras disciplinas podrán utilizar Sanabit, tendrán los datos clínicos de los pacientes adaptados a su especialidad pero deberán ingresar y actualizar las obras sociales, planes y prestaciones con las que trabajan.
Sólo los profesionales o secretarias de su consultorio que configure el acceso para que accedan.
Podrá configurar los permisos para visualizar o no las demás agendas de los profesionales.
Podrá configurar los módulos del sistema que tendrá acceso la secretaria, por ejemplo las agendas, los movimientos de ingresos y egresos de la caja, el listado de pacientes, etc.
No, el sistema se sincronizará con el sistema de su Colegio o Círculo y actualizará todos los valores cuando sean modificados. Sólo para profesionales donde hemos realizado un convenio con el Colegio o Círculo.
Sí, podrá seleccionar los tratamientos realizados que quisiera que salgan en la historia clínica de cada paciente.
Sí claro, y también cambiar los parámetros de cada notificación.
Por Skype por medio de una call (llamada), nuestro soporte compartirá la pantalla e irá explicando paso a paso en una cuenta demo el funcionamiento del sistema completo y podrá sacarse todas las dudas. La capacitación dura aproximadamente 2 hs.
Sí, un manual de operaciones completamente detallado con el funcionamiento de todo el sistema. Cuando se realicen actualizaciones y mejoras recibirá por correo la versión actualizada.
No hay tiempo de permanencia luego de la compra del sistema, si no quiere utilizarlo más no deberá pagar más mantenimiento una vez que nos informe que desea darse de baja.
Garantizamos la seguridad de la información y la privacidad de la información a través de nuestros protocolos de seguridad utilizando las últimas tecnologías.
Sólo 1 MB de conexión es más que suficiente.

Contacto

Horarios

  • Lunes a Viernes: 8 AM / 6 PM
  • Sábado y Domingo: Cerrado

Más dudas?

Contáctenos por los diferentes medios...

  • Correo electrónico
  • Skype
  • Facebook